Los cometidos principales del Trade Marketing son mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones comerciales.                                   ...

Las funciones de un/a Director de Supply Chain son claves para el buen funcionamiento de una compañía, dado que la fluidez y eficiencia del proceso de administración de la Cadena de Suministro es esencial para el desarrollo de las actividades de la empresa. El nuevo rol...

Vivimos momentos marcados por la incertidumbre y de cambios continuos. Esto obliga al Primer Ejecutivo/a de una compañía a aplicar estilos de gestión diferentes en función de cada situación. En esta nueva era, entendemos que el perfil de Director/a General debe trabajar en los siguientes elementos: Maximizar...

Todos ya sabemos que el éxito de una empresa se logra desplegando recursos y capacidades adaptadas al medio para el logro de los objetivos fijados a pesar de las circunstancias que puedan acontecer. Las empresas deben apostar por la innovación empresarial para mantenerse en constante actualización...

La Gestión de Cuentas Clave (GCC) es una de las prácticas que mayor relevancia ha cobrado en el área de la gestión comercial de las compañías B2B en los últimos 10 años. El objetivo de cualquier empresa agroalimentaria es tener al menos una ventaja competitiva o...

El futuro de la energía se dirige a un modelo Renovable. Estamos viviendo una época de transición ecológica y las renovables juegan un papel clave. La Unión Europea estableció un marco europeo para el año 2030, destinado a combatir el cambio climático que fija como meta un...