INTERIOR DESIGNER

El interiorismo en un reflejo del momento que vive la sociedad y sigue las mismas tendencias, al igual que la moda o la arquitectura.

Vivimos en la era de la innovación en nuevos materiales de mayor calidad y nuevos diseños en mobiliario, lo que obliga a la profesión de Interiorista a estar en constante evolución.

Estilo minimalista, Estilo zen, el estilo loft, el estilo étnico, estilo colonial, estilo industrial, el estilo shabby chic, el estilo boho, farm chic, navy, mid century moderno, es un ejemplo de la variedad de tendencias y evolución.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes el puesto de Interior Designer.

Buscamos una persona con experiencia en diseñar, programas y ejecutar proyectos en todo tipo de espacios:  locales comerciales, de restauración y ocio hasta espacios de trabajo y viviendas.

Un profesional del interiorismo ha de tener una amplia formación técnica para desarrollar una visión global de todo el proceso del diseño de interiores.

Ha de dominar el modelado, el renderizado 3D, las escalas y proporciones y la figuración e iluminación.

También entender los materiales y el color. Siempre de la mano de las nuevas técnicas y tendencias del diseño de interiores.

Todo para crear espacios, interiores y exteriores, funcionales, estéticos, accesibles y sostenibles.

¿ Qué debe tener la persona ?

  • Conocimientos sobre el Color y la Forma, y grandes conocimientos técnicos de productos y de la calidad de los materiales utilizados para ello.
  • Capacidad para visualizar y comunicar las ideas de forma clara.
  • Estar al día de las innovaciones en el campo del Diseño de Interiores.
  • Tener habilidad para crear espacios funcionales y de alto valor estético.
  • Experto/a en el uso de Autocad y otros sistemas usados en el campo del diseño de interiores.

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change.

Contacta con marina.fernandez@aanpak.es