TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN & APROVISIONAMIENTO

Las funciones de un Técnico /a de Planificación y Aprovisionamiento son claves para el buen funcionamiento de una compañía, dado que la fluidez y eficiencia del proceso de administración de la Cadena de Suministro es esencial para el desarrollo de las actividades productivas.

¿ Qué tareas debe desarrollar?

  • Dando apoyo al Director Industrial, colaborará en la planificación de la producción atendiendo a la previsión y las necesidades de los clientes de la compañía.
  • Control stock y aprovisionamiento: asegurar un mínimo  óptimo nivel de stock en cada uno de los almacenes para garantizar los procesos productivos de la planta y los pedidos de clientes de acuerdo a los compromisos pactados y las previsiones de venta del departamento comercial.
  • Escandallo de productos y seguimiento financiero de cada uno de ellos. Mejora de líneas de producción a nivel de eficiencias y costes. Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.
  • Labores de compra de Materia Prima que permita cumplir con la demanda del Departamento de Producción.
  • Gestión de transportes – cargas y descargas.

¿ Qué competencias profesionales debe tener?

  • Ser una persona muy proactiva y diestra ​​en la planificación estratégica y con excelentes capacidades analíticas.
  • Tener buenas habilidades comerciales que le permitan negociar el precio de las materias primas sin renunciar a la calidad.
  • Poseer excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, ya que deberá relacionarse con otros departamentos de la compañía.
  • Tener experiencia o conocimiento del funcionamiento de almacén para coordinar y controlar bien todos los movimientos
  • Conocimientos demostrables de Excel
  • Experiencia en sistemas, implementaciones , preferentemente SAP.

¿ Te apuntas el reto?

Dare to Change

Contacta con marina.fernandez@aanpak.es