TÉCNICO/A ALMACÉN

La evolución de todos los procesos gracias a la tecnología ha cambiado radicalmente los diferentes puestos de trabajo y esto también ha afectado a la Gestión del Almacén.

El nuevo concepto de almacén, se reconoce como una unidad de servicio que complementa el objetivo comercial de una empresa.  Sus funciones cada vez son más amplias y complejas, es por esto que las diferentes actividades de gestión del almacén  requieren de una exacta perfección para lograr una correlación entre todas las actividades internas de producción, disposición, almacenamiento y venta de los productos.

Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes un Técnico/a de Almacén.

Te responsabilizarás de la gestión diaria del almacén y su logística de reparto con agencias externas, así como de la implementación del proyecto de mejora continua en esta área.

Buscamos a un profesional con vocación de servicio al cliente, que aporte un espíritu de mejora continuado, con visión de procesos y capacidad para implementar mejoras en la gestión y procedimientos.

Formación a partir de FPII, experiencia contrastada en la gestión de almacenes, que pueda gestionar activamente a pie de almacén, como analizar KPI´s en oficina.

Tareas concretas:

  • Control de existencias e inventarios, así como preparación de pedidos a clientes.
  • Recepción y almacenamiento de materiales, y análisis de conformidad en función de las características técnicas

¿ Te ves en el reto?

Atrévete a cambiar.

Contacta con marina.fernandez@aanpak.es