TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Si hacemos historia sobre el Departamento de Recursos Humanos, éste apareció sobre el año 1920 siguiendo una cambio de concepto en el que se deja ver al empleado/a como un mero recurso de la empresa para considerarlo como un valor añadido y una ventaja competitiva.

Gracias a este evolución en la gestión de personas, tanto las empresas como las personas que trabajan en el área de Recursos Humanos se han ido enriqueciendo y formándose en este nuevo entorno.

Hay una figura que sigue siendo clave en un área de Recursos Humanos: la posición de Técnico/a de Administración de Personal.

Desde AANPAK estamos inmersos para uno de nuestros clientes en la búsqueda de una posición de Técnico/a de Administración de Personal

¿ Que deberá hacer en su día a día?

– Control y gestión del registro horario de los trabajadores a través de la aplicación utilizada por la compañía.

– Control y gestión de las cotizaciones de seguros sociales.

– Control de las vacaciones de los trabajadores.

– Altas, bajas y modificaciones de contratos y comunicaciones a los distintos organismos competentes.

– Gestión de documentación y aplicación de la normativa relativa a Prevención de Riesgos Laborales.

– Soporte en la selección, formación y laboral.

-Control de las pólizas de seguros de la compañía.

–  Elaboración nóminas.

– Asignación de EPI’s a los trabajadores de la empresa.

¿ Qué esperamos de la persona?

Capacidad para gestionar situaciones complejas y trabajar dentro de un equipo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y de la empresa.

Habilidades de trabajo en equipo, comunicación e Influencia.

Capacidad de Organización y planificación.

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change

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