SALES MANAGER AUTOCONSUMO SOLAR

El futuro de la energía se dirige a un modelo Renovable.

Estamos viviendo una época de transición ecológica y las renovables juegan un papel clave.

La Unión Europea estableció un marco europeo para el año 2030, destinado a combatir el cambio climático que fija como meta un 32% de cuota de energías renovables y una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero de al menos 40% con respecto al año 1990.

Y este entorno surge el Autoconsumo.

El autoconsumo es una de las propuestas que más fuerza ha ido ganando en estos últimos tiempos a la hora de adoptar esas premisas recogidas en los ODS, principalmente en su punto 7 en el que se habla de “garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos”

Según datos de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) España instaló 596 megavatios (MW) de potencia fotovoltaica para autoconsumo en 2020, un 30 % más que en 2019.

La mayor parte de la nueva potencia, un 56%, corresponde al sector industrial, un 23% al comercial y un 19% al sector doméstico, que ha experimentado un crecimiento sin precedentes, después de que en 2019 fuera del 10%.

Para uno de nuestros clientes, buscamos un/a profesional con experiencia sólida en la venta BTB de proyectos de Autoconsumo Solar Industrial.

¿ te interesa el reto?

Nuevos tiempos, Nuevos horizontes

Puedes contactar con Eduardo.quero@aanpak.es