RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Durante los últimos treinta años, el mantenimiento ha cambiado debido al importante aumento en número y variedad de los activos físicos que deben ser mantenidos (capital, equipamiento, edificaciones) diseños más complejos, nuevos métodos de mantenimiento, y una óptica cambiante en la organización del mantenimiento y sus responsabilidades.

Hoy en día las estrategias están encaminadas a aumentar la disponibilidad y eficacia de los equipos que son importantes en la producción, reduciendo los costos de mantenimiento y manteniendo la seguridad del personal.

El crecimiento explosivo de nuevos conceptos y técnicas de mantenimiento ha provocado un gran desafío para los Responsables de Mantenimiento: elegir cuál de estas técnicas son útiles  para la organización  con el objetivo de mejorar el rendimiento y reducir el coste del mantenimiento.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes un/a profesional experto en Mantenimiento Industrial, capaz de liderar un equipo con el fin de prevenir al máximo las averías en los equipos y preservarlos en un buen estado de mantenimiento.

Debe haber trabajado en el sector Alimentario, con experiencia en mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo, cero horas y en uso.

¿ te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con Eduardo.quero@aanpak.es