PROJECT MANAGER CONSTRUCCIÓN

Los perfiles en el sector de la Construcción están evolucionando hacia la gestión global de una amplia variedad de funciones.

Dentro de esta Re-evolución, desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes una posición de Project Manager en Construcción.

Función Principal del Puesto:

Es el encargado/a de planificar, dirigir, controlar y evaluar los proyectos de construcción desde el momento de su concepción hasta su finalización, todo ello dentro de los plazos y presupuestos establecidos.

Funciones a detalle:

Las tareas del puesto son versátiles: esto  se debe a que básicamente acompañan todo el proceso de construcción, desde la planificación hasta la aceptación de un proyecto de construcción.

Esto significa que la persona  tiene que dominar una rutina de trabajo diaria polifacética y llena de retos a veces cambiantes.  Al mismo tiempo, es su trabajo debe comprobar que se cumple este calendario y hacer ajustes razonables si es necesario.

Mientras tanto, tiene que documentar detalladamente cada una de las fases de la construcción y los posibles defectos de la misma.

En la obra, también es el que coordina y supervisa todos los trabajos bajo su propia responsabilidad.

Al final de la fase de construcción, la persona  es quien comprueba la calidad de los trabajos realizados. 

Las siete funciones Clave del puesto:

  1. Elaboración de un plan de construcción
  2. Supervisión y coordinación de la obra en cumplimiento de las especificaciones vigentes (construcción, seguridad y protección de la salud)
  3. Control de todos los trabajos, procesos y costes
  4. Preparación y obtención de diversas estimaciones de costes
  5. Llevar a cabo negociaciones con clientes y proveedores
  6. Aceptación de entregas y servicios
  7. Realización de la formación del personal

¿ te ves en el reto?

Dare to change

Contacta con Marina.fernandez@aanpak.es