PEOPLE & TALENT ATTRACTION

Todos ya sabemos que estamos viviendo una época marcada por la transformación.

Ya lo anticipaba John F. Kennedy “El cambio es la ley de la vida. Aquellos que ven solo el pasado y el presente, seguro se perderán en el futuro”.

Y esto está afectando a la gestión de Talento.

Surgen nuevos escenarios y algunos nos obligan a replantearnos los enfoques en las relaciones empleado vs empresa.

Hay uno que ya empieza a dominar el mercado laboral: la movilidad frente a la estabilidad.

Las personas buscan oportunidades de desarrollo a cualquier edad y esto obliga a diseñar planes personalizados de carrera profesional.

Por otro lado, las estructuras organizativas jerárquicas ya forman parte del pasado, surge nuevos modelos que cambiarán la gestión del desempeño y las relaciones internas.

Será necesario mantenerse a la vanguardia y abordar el diseño organizacional para la futura atracción de talento desde un punto de vista creativo e innovador.

Por último, en un mundo tan sumamente conectado e informado, la marca empresa seguirá siendo clave en la atracción de personas. Hará que trabajar con la mente puesta en las percepciones, intereses y expectativas de las nuevas generaciones.

Desde AANPAK buscamos una posición de Talent & People Attraction para uno de nuestros clientes, compañía internacional inmersa en un proyecto transformador en el ámbito de la atracción y retención de personas.

¿ Te apetece el reto?

Dare to Change

Nuevos Tiempos, Nuevos Horizontes