OPERATIONS DIRECTOR HEALTH SECTOR

El sector de la Gestión de Centros de Atención Sanitaria privada ha vivido una incesante transformación durante los últimos 15-20 años y sus profesionales han tenido que adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución. 

Además , la pandemia y la crisis de la covid-19 han actuado sobre todo como un catalizador que ha acelerado todavía más el proceso de transformación.

Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes un /a Director de Operaciones con experiencia sólida en la gestión de Centros de Salud.

¿ Qué buscamos en la persona?

1.Recepción y atención de calidad: la entrada de una persona en un centro de Salud es  determinante para toda la asistencia.  Tener procesos claros y definidos para esta primera toma de contacto es clave para marcar la diferencia.

Posicionar al cliente en el centro de toda actividad hará que ofrezcamos la mejor experiencia posible.

2.Planificación estratégica: la administración de un centro debe tener una óptima gestión y estrategia para orientar a los colaboradores sobre los caminos que necesitan seguir para alcanzar las metas trazadas.

3.Liderazgo de equipos: un líder tiene que tener a su equipo motivado e involucrado en el proyecto.

Sin su compromiso , no se conseguirán los objetivos.

4.Fidelización y reactivación:  conocer nuestro volumen de clientes  en activo y diseñar estrategias de reactivación de bases de datos y de fidelización nos permitirán estar tranquilos ante el aumento de competencia.

Es importante identificar aquellos clientes  que nos recomiendan y agradecérselo.

5.Ciclo de mejora continua: una gestión eficiente, que va más allá de adoptar prácticas puntuales, debe ser mejorada y actualizada continuamente, especialmente por medio de la metodología de gestión de procesos hospitalarios.

Es necesario alinear los estándares a las necesidades, manteniendo una gestión innovadora y de calidad, a el fin de crear la percepción de valor deseada en los públicos internos y externos. 

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change.

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es