MARKETING ASSOCIATE

Ya lo decía bastante claro Peter Drucker al afirmar que en una empresa, «sólo existen dos funciones básicas, el Marketing y la Innovación”.

Hoy en día, el marketing he evolucionado de forma exponencial.

Desde AANPAK estamos inmersos para uno de nuestros clientes en la búsqueda de una posición de Marketing Associate.

 

¿ Cuál es el objetivo principal del puesto?

Posicionar la compañía cómo un referente en el sector de actividad, consiguiendo atraer más clientes y mejorar su reputación a través de una comunicación efectiva y eficiente.

¿ Que deberá hacer en su día a día?

– Ayudar en la definición e implementación de  la estrategia y el Plan de Marketing y Comunicación con el objetivo de posicionar y dar a conocer la empresa en los diferentes sectores a los que se dirige y conectando su estrategia con el resto de la empresa.

– Establecer el marketing mix adecuado para garantizar los objetivos de generación de pipeline requeridos por la estrategia comercial.

– Diseñar e implementar una estrategia de account-based marketing para dirigirse a cuentas prioritarias a través de acciones personalizadas acordadas con los responsables de cuentas.

– Planificación y seguimiento del budget y de las diferentes acciones a realizar definidas en el Plan de Marketing y Comunicación.

– Dar apoyo en la definición del portafolio de servicios con el fin de poder generar una comunicación clara de los mismos a través de los diferentes canales de comunicación.

– Trabajar estrechamente con el equipo comercial para asegurar los objetivos de desarrollo de negocio, definiendo y llevando a cabo acciones específicas para cada vertical y/o cliente.

 

¿ Qué esperamos de la persona?

Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados.

Habilidades de trabajo en equipo, liderazgo e Influencia.

Buenas habilidades de comunicación tanto escrita como oral.

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es