LABOUR RELATIONS & HR MANAGER

Los últimos 10 años han constituido una verdadera revolución en el marco de las Relaciones Laborales. En muy poco tiempo celebraremos el centenario de la primera regulación específica como es el Código de Trabajo de 1926.

El Estatuto de los trabajadores se ha modificado en más de 60 ocasiones en los últimos 25 años y el diálogo social ha sido intenso en los últimos años.

El mercado de trabajo se ha vuelto más volátil, crea, transforma y destruye empresas y puestos de trabajo y la digitalización llegó para revolucionar los entornos laborales.

En este entorno, desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes  la figura de un/a Labour Relations & HR Manager.

¿ Qué competencias buscamos en la Persona?

  1. Flexibilidad : saber reaccionar a tiempo y con soluciones efectivas es importante para poder afrontar las diferentes situaciones.
  2. Habilidades de comunicación en entorno digital: no solamente tienes que tener las habilidades comunicativas bien desarrolladas, sino que debes aprender a gestionarlas por medios digitales.
  3. Tolerancia a la Frustración : tener la capacidad de lidiar y superar la frustración y las situaciones negativas es clave en esta posición.
  4. Mentalidad de Crecimiento: Desarrollarse profesionalmente y aplicarlo en pro de la empresa, además de tomar riesgos, ser creativo y salirse de lo convencional es clave en cargos de liderazgo y gestión. 
  5. Gestión de Crisis: en el entorno cambiante y competitivo en el que nos movemos actualmente, es fundamental que los profesionales puedan evaluar y mitigar los riesgos tomando medidas acertadas y a tiempo.
  1. Capacidad de Negociación: la capacidad para resolver conflictos y negociar. La gestión de personal requiere, a veces, mediar en conflictos, ofrecer alternativas e incluso decir “no”. Ser un buen negociador implica entender a la otra persona, saber ceder y encontrar la mejor solución para ambas partes.

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es