JEFE DE ZONA SUPERMERCADOS

El mayor reto que se encuentran los Supermercados  reside en ganarse al  Consumidor, que se alterna entre cadenas y reparte la cesta de la compra según le conviene.

En esta línea, se estudian los factores que llevan a las familias a elegir un local u otro.

Así, se explica que entre los motivos de elección de un establecimiento, los consumidores priman los siguientes por este orden de preferencia: la relación calidad/precio, la proximidad, los buenos productos , la limpieza y el orden del establecimiento, el nivel de los productos frescos, la posibilidad de hacer toda la compra en el mismo sitio, el número de marcas disponibles, la calidad de la marca propia y si cuenta con aparcamiento para el coche.

Para conseguir éxitos en la gestión de un Supermercado, la figura de un/a Jefe de Zona es clave para este objetivo.

Desde Aanpak buscamos incorporar para uno de nuestros clientes esta posición.

 ¿Cuáles serán sus funciones?

  • Gestión de las Tiendas asignadas en cuanto a imagen, surtido, promociones, limpieza, orden, etc.
  • Liderazgo y gestión del equipo, guiándoles para la consecución de los objetivos definidos.
  • Control de los Indicadores de Gestión para el correcto funcionamiento de los centros asociados a su puesto.
  • Labores de formación y seguimiento de los planes diseñados.

¿Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con Ainhoa.villodres@aanpak.es