13 Jul INTERNATIONAL PATIENT CARE
El 82% de los pacientes alrededor del mundo afirman que una atención al cliente de Calidad en un hospital es un factor determinante para volver o recomendar el centro a otros pacientes.
Estudios evidencian que un apoyo constante y cercano a un paciente permiten una recuperación más temprana que aquellos que no reciben ningún soporte.
El proceso de atención al paciente es el conjunto de interacciones entre éste y los profesionales de la salud, las cuales tienen como objetivo ofrecerle una buena experiencia durante su proceso de tratamiento hospitalario.
La importancia del proceso de atención al paciente está en que puede ayudarlos a tener una pronta recuperación, les brinda tranquilidad y, además, mejora la calidad física y mental de aquellos pacientes con enfermedades o problemas de mayor duración o cuidado.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros Clientes una vacante de International Patient Care.
¿ Cuál es el objetivo del puesto?
El objetivo del puesto es acompañar al paciente en todo su ciclo de vida en el hospital, desde el primer contacto con la persona hasta la finalización de tratamiento, ayudando a la persona para la vivencia del proceso sea lo más satisfactoria posible.
¿ Te ves reflejado/a en el puesto?
Dare to Change