INTERNATIONAL ACCOUNT MANAGER FUNCTIONAL FOOD

Si hace treinta años la alimentación era sinónimo de nutrición para la supervivencia y hace sólo diez que se empezó a regular la seguridad alimentaria, hoy en día la alimentación se utiliza para mejorar la calidad de vida.

Y desde hace algunos años surgieron los alimentos funcionales y nutracéuticos, sector que sigue un imparable crecimiento.

Algunos informes señalan que  este mercado  crecerá casi un 50 por ciento hasta 2028 a nivel global, con un incremento anual del 8,6% en los próximos siete años.

Son una buena herramienta para mejorar el estado de salud y reducir el factor de riesgo de enfermedades crónicas, entre otros beneficios.

Las nuevas tendencias nutricionales y la necesidad de atender las exigencias sociales y de salud en alza, han impulsado el cada vez más demandado concepto de los alimentos funcionales y nutracéuticos que, además de sus funciones nutritivas generales, presentan determinadas propiedades para el mantenimiento  preventivo  de la salud.

Para uno de nuestros clientes, buscamos un/a profesional con experiencia en la venta consultiva y asesoramiento técnico a empresas a nivel internacional, asesorándoles sobre las mejores  materias primas que satisfagan sus necesidades para la fabricación de alimentos funcionales y nutracéuticos.

¿ te interesa el reto?

Nuevos tiempos, Nuevos horizontes

Puedes contactar con Eduardo.quero@aanpak.es