INTERIOR DESIGN SHOWROOM CONSULTANT

La Atención al Cliente en una empresa es una herramienta fundamental que puede ser muy eficaz si se usa adecuadamente.

Dar un buen servicio al cliente es una ventaja competitiva que repercute en el éxito y la rentabilidad de las compañías, ya que está estrechamente relacionada con la fidelización de los consumidores.

Cuanto más estrecha sea la relación de satisfacción que se logra con los clientes, más recursos va a generar en la empresa.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes el puesto de Interior Design Showroom Consultant.

Buscamos una persona con experiencia en ventas en tiendas de mobiliario de lujo, especializados en Diseño de Interiores, que su prioridad esté en dar un buen servicio al cliente ofreciendo una atención experta y personalizada, que tenga buena capacidad de escucha, que tenga la capacidad de conectar con los clientes para que su visita a nuestras instalaciones sea positiva, siempre teniendo en cuenta sus opiniones e ideas, ser capaz de detectar necesidades y dar un buen servicio en la venta y en la post venta.

Buscamos una persona entusiasta, extrovertida que le encante el trato con el cliente y las ventas.

¿Qué debe tener la persona?

– Experiencia en ventas y atención al cliente en tiendas de mobiliario de Lujo (preferible diseño de interiores) con clientes internacionales.

– Ser una persona muy organizada.

– Capacidad de trabajo en equipo, trabajará diariamente junto con el departamento de compras y administración.

– Dotes comerciales

– Generar confianza en el cliente.

– Tener iniciativa

– Alto nivel de Inglés (C1)

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con ainhoa.villodres@aanpak.es