INTERIOR ARCHITECT & PROJECT MANAGER

El interiorismo es una profesión variada y multidisciplinar. Pasamos de divagar en un mundo de cosas bellas al barro de una obra de un día para otro. Estos dos mundos, como diferentes que son, requieren metodologías y formas de trabajar totalmente diferentes. ¿Cuáles?

Es evidente que para todo hay una metodología, incluso para los procesos creativos o para buscar inspiración, pero donde realmente cobra importancia una buena planificación y gestión de proyectos es cuando bajamos al mundo real y empezamos a ejecutar físicamente las ideas.

Materializar una idea cuesta dinero, por eso subsanar errores de elementos que han bajado al mundo físico no sólo supone la pérdida económica de las horas que hay que volver a invertir, sino que también afecta en que hay que pagar la reparación o la ejecución de nuevo de aquello que se ha hizo mal.

Tenemos que tener en cuenta que en un proyecto de interiorismo de tamaño medio pueden intervenir unas 30 profesiones diferentes y unas 100 personas dentro de una cadena “sincronizada”, por lo que la posibilidad de que algo se escape y genere la catástrofe es realmente alta.

Pero un proyecto de interiorismo no puede ser una ruleta rusa, en un proyecto bien gestionado, se establecen procesos de control en el momento adecuado para evitar que cuando se descubra el error sea demasiado tarde o demasiado caro arreglarlo.

En todo proyecto de Interiorismo debe haber un Project Manager profesional y responsable que sea capaz de cumplir con las exigencias del proyecto.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes la posición de Interior Architect & Project Manager.

¿Qué debe tener la persona?

  • Licenciado/a en Arquitectura Superior o Arquitectura Técnica.
  • Una experiencia mínima de 2 años en la gestión y Ejecución de Proyectos de Reformas e Interiorismo.
  • Con experiencia en Obra y a nivel Ejecutivo. Que hace realistas las propuestas de Diseño, supervisa y aprueba técnicamente el diseño.
  • Control y seguimiento minucioso, tanto a nivel técnico como económico de los Proyectos.
  • Definición y aprobación de Presupuestos, acordes al coste final.
  • Con capacidad de análisis, aprobación y negociación con proveedores.
  • Dominio en el manejo de Autocad y programas de Visualización.

¿Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacto con marina.fernandez@aanpak.es