HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER – HRBP

El capital humano es el factor clave para que una empresa tenga éxito.

Ya lo decía Elbert Hubbard, filósofo estadounidense :  “Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta personas normales, pero ninguna máquina puede hacer el trabajo de una persona extraordinaria”.

Las compañías se construyen a partir del personal humano y es él el motor que impulsa a la organización y de quien depende el éxito o fracaso de un negocio. 

Para la gestión de este talento es importante contar con un Área de Recursos Humanos, que cumple con una función esencial: es el canal de comunicación que existe entre el empleado y la empresa.

Es el encargado de implementar las estrategias que requiere la compañía para asegurar el éxito entre los empleados y busca la satisfacción de los trabajadores,  gestionando las acciones necesarias para su bienestar.

Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros Clientes un/a Técnico/a en Recursos Humanos.

¿ Qué buscamos en la Persona?

  1. Tener Habilidades en el diseño de procesos de RRHH de primer nivel: buscamos un/a experto/a en el diseño de procesos. Una clave para poder medir con precisión los procesos críticos de gestión es un excelente diseño y control de procesos.
  2. Un verdadero diplomático/a: está función obliga a ser un vendedor/a dentro y fuera de la organización. Relacionarse de forma óptima es clave en la función de Recursos Humanos.
  3. Conocimientos de los pilares de su función: la compensación, los beneficios, las mejores prácticas, etc, son temas que cambian con rapidez. La persona debe estar conectada y formada en el área de RRHH, y mantenerse al tanto de las últimas novedades.
  4. Peso intelectual para ser asesor/a de confianza de la Dirección: ninguna de las otras habilidades importa si la Dirección no apoya totalmente la función de Recursos Humanos. Para que esto suceda, la Dirección debe confiar en el pensamiento y el juicio del área de Recursos Humanos.

¿ te ves reflejado/a en el puesto?

Dare to Change

 Contacta con eduardo.quero@aanpak.es