HEAD OF GAS OPERATIONS

¿ Sabías que el Gas es el combustible fósil más limpio y el más barato?

El  gas natural emite un 45% menos de dióxido de carbono que el carbón y un 30% menos que el petróleo, no emite residuos sólidos, ni humos ni malos olores.

Su elevado rendimiento se traduce en un menor consumo final de energía y, por tanto, en un menor coste total al usuario.

Además es polivalente, puede generar electricidad, siendo para ello un sustituto mucho más limpio de la gasolina o el diesel, además de utilizarse para fabricar plásticos, pintura e incluso fertilizantes.

En este apasionante segmento, surge la necesidad de un profesional que sea capaz de hacer posible su uso.

Buscamos para uno de nuestros clientes un profesional capaz de liderar un equipo para la construcción y mantenimiento de Redes de Gas.

Tareas concretas:

  • Coordinación de los equipos de trabajo a nivel nacional: planificación, organización, gestión y control de cargas de trabajo.
  • Seguimiento de la Relación con el Cliente , control de incidencias, gestión del servicio, anomalías y certificaciones en los contratos.
  • Seguimiento y Control económico de los proyectos.
  • Estandarización de métodos de trabajo y creación de procesos de mejora continua.
  • Coordinación de Seguridad y Salud de las obras realizadas en las poblaciones asignadas, velando y supervisando el cumplimiento de la normativa en lo referente a la seguridad.

¿ te interesa el reto?

Nuevos tiempos, Nuevos horizontes

Puedes contactar con Eduardo.quero@aanpak.es