GERENTE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Muchas veces el éxito o fracaso de un negocio inmobiliario no depende del momento del mercado, ni de la coyuntura que esté pasando la economía local o global.

Hay cinco claves que nos dan las claves  para tener éxito.

  1. Estructurar desde la concepción de la idea del negocio   
  2. Entender las políticas de gobierno local y nacional
  3. Entender el mercado 
  4. Rigurosidad en el análisis de las variables.
  5. Responsabilidad en la misión   

Para estructurar correctamente un negocio inmobiliario es fundamental “sentir la tierra, oler las necesidades técnicas, jurídicas y comerciales del negocio, untarse de la zona, de sus habitantes y costumbres y empaparse de la política local, estructurar, es gestar el sueño del destinatario final del inmueble en el vientre de los expertos responsables de hacerlo realidad, es hacer ciudad, con responsabilidad social, estética, económica y técnica”.

Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros Clientes un/a Gerente de Proyectos Inmobiliarios.

¿ Cuál es el objetivo del puesto?

Será responsable de la Dirección de los Proyectos Inmobiliarios l, abarcando todo el ciclo completo, desde  los siguientes puntos: 1.-estrategia, 2.-diseño, 3.-contratación, 4.-construcción y 5.-Análisis Retorno Inversión.

¿ Qué funciones debe desarrollar?

– Gestión Integral proyectos de Inversión Inmobiliaria: Estudios de mercado, Análisis de Viabilidad, Estructuración Financiera, Selección y Gestión Urbanística de suelos, Vehículos de inversión y Project Management.  

– Planificación, control y supervisión de todo el proceso de desarrollo inmobiliario. Coordinación y supervisión de los departamentos de soporte (finanzas, presupuestos, compras, ventas y marketing, legal, arquitectura, ingeniería y project management)

– Desarrollar modelos económicos-financieros y estudios de mercado. Velar por que la tesis de inversión se ejecute y se cumplan los retornos proyectados a través de la gestión del portfolio de proyectos. 
– Análisis de riesgos para tomar medidas correctoras en situaciones que comprometan el desarrollo o cumplimiento del proyecto.

 – Velar por la eficiencia de costes, así como los estándares de calidad, seguridad y salud y medioambientales en todas las fases de los proyectos a su cargo.

  – Planificación, control y supervisión de todo el proceso de construcción, selección de equipos de ingeniería, contratistas y proveedores y revisión de contratos. 

¿ Te ves reflejado/a en el puesto?

Dare to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es