FP&A Analyst

En una economía tan impredecible como la actual, con tantas variables , el mercado, las cadenas de suministro, las operaciones internas cambiantes , los líderes de empresa necesitan ser creativos cuando se trata de planificación y gestión de recursos.

A lo largo de los años de trabajo ayudando a compañías en sus necesidades laborales , hemos  visto muchos puestos de trabajo que son importantes para una compañía pero  el Puesto de FP&A Analyst se ha convertido en clave para la Alta Dirección en una economía impredecible como la que estamos.

¿ Cuál es el principal Objetivo del Puesto?

Ser el asesor empresarial de la Dirección General de la empresa para tomar las mejores decisiones financieras.

El objetivo final de FP&A es ayudarlo a comprender el “por qué” detrás de los números en sus informes financieros.

Los profesionales de FP&A no solo recopilan los datos financieros y operativos de la empresa, sino que también los analizan para determinar patrones y correlaciones entre los datos y las prácticas financieras de su organización.

Esto ayuda a los líderes empresariales a detectar tendencias problemáticas y desarrollar un plan de acción para mejorar las prácticas financieras de su organización.

Buscamos para uno de nuestros clientes una persona que se vea reflejada en la Descripción y quiera seguir creciendo en su carrera profesional

Dare to Change?

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es