DIRECTOR/A TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital está cambiando las empresas: su estructura organizativa, su modelo de negocio e incluso el trato con el cliente ya no son lo mismo. 

La transformación digital conlleva la integración de la tecnología digital en todas las áreas de una empresa, proporcionando nuevas estrategias de negocio y modificando los métodos de trabajo, a fin de obtener mayores beneficios gracias a la implementación de estas tecnologías.

Esta implantación supone una mejora en la productividad de la empresa, ya que la toma de decisiones se vuelve más ágil con el empleo de las herramientas digitales, mejora la experiencia del cliente, pues los canales digitales permiten una relación más cercana entre empresario y cliente, y además impulsa una cultura de innovación, que requiere de personas creativas que generen constantemente ideas y propuestas innovadoras.

Para este desafío es necesaria una persona que lidere el proceso, que desarrolle una estrategia que tenga en cuenta las nuevas reglas digitales, adaptándose a las nuevas tecnologías y a los nuevos modelos de negocio.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes la figura de un/a Director/a Transformación Digital.

Seré responsable de desarrollar un plan de transformación global que englobe una transformación estratégica, organizacional, operativa, comercial y digital.

Su  labor principal será la de adecuar el modelo de negocio y la cultura empresarial al entorno digital, en función de las necesidades y demandas que surgen a raíz del desarrollo de las tecnologías de la información.

Buscamos una persona capaz de rediseñar el modelo de negocio y redefinir los procesos internos, capaz de fomentar la cultura de innovación entre los distintos equipos de trabajo, de descubrir en el universo tecnológico nuevas oportunidades de negocio, y de optimizar la experiencia del cliente ofreciéndoles una atención más cercana.

¿ Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es