DIRECTOR/A Sector Salud

En este nuevo milenio tan cambiante, cada profesión está sometida a frecuentes cambios en los requisitos profesionales. Una de las más afectadas en este periodo es la de la Dirección en el sector de la Salud.

El gerente es la máxima autoridad en un centro sanitario, ya sea hospital, clínica, centro de salud o consultorio médico.

Se trata de la cabeza visible, el representante de la institución y máximo responsable a la hora de realizar una correcta planificación del presupuesto. Por ello, se encarga tanto de la gestión económica como de los recursos humanos.

Entre sus funciones está coordinar al personal administrativo y de recepción del centro, y cualquier aspecto relacionado con el normal funcionamiento de la institución: gestión de la contabilidad, control del sistema de citas e información, planificación de la seguridad, quejas y reclamaciones, contratos, formación del personal, marketing y publicidad…

Debe supervisar las instalaciones del centro y cerciorarse de que cumplen con los cánones de seguridad y control necesarios para satisfacer a los pacientes.

También debe asegurar una correcta comunicación entre sus empleados y fomentar el trabajo en equipo.

¿ Te ves reflejado en el texto?

Sigue nuestro slogan y contacta con nosotros.

Eduardo.quero@aanpak.es