DIRECTOR/A RECURSOS HUMANOS

Todo está cambiando hoy en día: las empresas, los negocios, las generaciones, las relaciones….                                                                                   

Estamos en un periodo de vida en el que tenemos que adaptarnos a los cambios presentes y futuros.

Y esto afecta también al área de Recursos Humanos.

La gestión de personas ha experimentado una transformación significativa en la última década, evolucionando de un enfoque administrativo tradicional a convertirse en un motor estratégico para el éxito organizacional.

El área de Recursos Humanos ya no se limita a cuestiones de contratación y nóminas, sino que abarca la creación de una cultura empresarial sólida, el fomento del compromiso de los empleados y la promoción de la diversidad e inclusión.

Además, en la era digital, donde la tecnología reconfigura la forma en que trabajamos, el departamento de Recursos Humanos se enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades.

La función de Recursos Humanos ha evolucionado para abrazar la tecnología y la diversidad, creando un impacto transformador en la cultura y el rendimiento organizacional.

Desde AANPAK estamos inmersos en la búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos para uno de nuestros Clientes.

¿ Qué buscamos en la Persona?

  1. Tener Habilidades en el diseño de procesos de primer nivel: buscamos un/a experto/a en el diseño de procesos. Una clave para poder medir con precisión los procesos críticos de gestión es un excelente diseño y control de procesos.
  2. Un verdadero diplomático/a: está función obliga a ser un vendedor/a dentro y fuera de la organización. Relacionarse de forma óptima es clave en la función de Dirección de Personas.
  3. Conocimiento de la Industria: la compensación, los beneficios, las mejores prácticas, etc, son temas que cambian con rapidez. El Director/a de Personas deber estar profundamente conectado con la industria y mantenerse al tanto de las últimas novedades.
  4. Peso intelectual para ser asesor de confianza del CEO: ninguna de las otras habilidades importa si el/la CEO no apoya totalmente al Director/a de Personas para que los directivos mantengan un nivel de alta calidad. Para que esto suceda, el/la CEO debe confiar en el pensamiento y el juicio del Director/a de Personas.

¿ te ves reflejado/a en el puesto?

Dare to Change

Contacta con Eduardo.quero@aanpak.es