DIRECTOR/A PERSONAS

Todo está cambiando hoy en día: las empresas, los negocios, las generaciones, las relaciones, etc..

Estamos en un periodo de vida en el que tenemos que adaptarnos a los cambios presentes y futuros.

En este entorno, una de las posiciones que más ha evolucionado en las organizaciones es la Dirección de Personas.

Desde AANPAK estamos inmersos en la búsqueda de un/a Director/a de Personas para uno de nuestros clientes en el sector de la Salud.

¿ Qué buscamos en la Persona?

  1. Tener Habilidades en el diseño de procesos de primer nivel: buscamos un/a experto/a en el diseño de procesos. Una clave para poder medir con precisión los procesos críticos de gestión es un excelente diseño y control de procesos.
  2. Un verdadero diplomático/a: está función obliga a ser un vendedor/a dentro y fuera de la organización. Relacionarse de forma óptima es clave en la función de Dirección de Personas.
  3. Conocimiento de la Industria: la compensación, los beneficios, las mejores prácticas, etc, son temas que cambian con rapidez. El Director/a de Personas deber estar profundamente conectado con la industria y mantenerse al tanto de las últimas novedades.
  4. Peso intelectual para ser asesor de confianza del CEO: ninguna de las otras habilidades importa si el/la CEO no apoya totalmente al Director/a de Personas para que los directivos mantengan un nivel de alta calidad. Para que esto suceda, el/la CEO debe confiar en el pensamiento y el juicio del Director/a de Personas.

 

¿ te ves reflejado/a en el puesto?

Dare to Change

Contacta con Eduardo.quero@aanpak.es