DIRECTOR/A MARKETING

El sector de la construcción sigue creciendo, así como la demanda de viviendas unifamiliares potenciada por la crisis del coronavirus. Ahora surge la necesidad de que los diferentes estudios de Arquitectura se pongan al día desde el punto de vista del marketing y la captación de clientes.

El Marketing para estudios de arquitectura no sólo es una potente arma en la captación de nuevos clientes, sino que también es una manera realmente eficaz de construir relaciones que nos permitan fidelizarlos.

Si realmente queremos impactar a nuestro público es necesario que aprendamos a saber cómo piensa, cómo siente, qué ve, qué oye y qué dice. Porque en estos tiempos el objetivo ya no es vender a toda costa, sino comprender a los clientes para que nuestro estudio se convierta en su elección definitiva.

Por todo ello, desde Aanpak buscamos a un/a Director/a Marketing , para que ayude a nuestro cliente, un estudio líder en la arquitectura residencial española, a comunicar al mundo del sector inmobiliario, que ha sido un referente en la arquitectura española de los últimos 20 años.

¿Qué debe tener la persona?

  • Alto nivel de compromiso y responsabilidad
  • Liderazgo
  • Visión de Negocio: Que conozca perfectamente el sector, nuestro modelo de negocio, y las diferentes áreas que lo componen.
  • Planificación: Debe organizar correctamente toda la información para definir y planificar las estrategias a seguir, tanto off/line, como On/line.

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Diseñar un Plan de Marketing para el Estudio.
  • Definir las estrategias necesarias para introducir los servicios del Estudio en el mercado.
  • Elaborar los presupuestos del Departamento cumpliendo unas directrices de eficacia y calidad en su actuación posterior, en cuanto a la inversión planificada.
  • Análisis de Resultados y Medición de los resultados de las acciones llevadas a cabo.

 

¿Te ves en el reto?

Dare to Change.