DIRECTOR/A INFRAESTRUCTURAS SECTOR DEL AGUA

El sector del agua en España ha experimentado una fuerte transformación durante los últimos 20 años, y se han logrado importantes avances como la mejora del saneamiento de las aguas residuales o el desarrollo de la reutilización del agua.

El agua es un bien esencial y escaso tanto para los ciudadanos como para la actividad económica de cualquier sector; es, por tanto, necesario garantizar un suministro de agua seguro, previsible y sobre todo de calidad.

Para ello, se requiere un conjunto de infraestructuras que permitan almacenar, potabilizar, distribuir y depurar el agua, así como un modelo de gestión integral de dichas infraestructuras.

En este contexto, desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes una posición de Director/a del Área de Infraestructuras.

¿ Cuál es el objetivo principal del Puesto?

Dirigir y liderar el área de Infraestructuras de la compañía a nivel nacional, abarcando desde la coordinación y gestión de equipos, así como la representación de la entidad en los círculos empresariales del ámbito público y privado.

¿ Cuál serán sus responsabilidades?

  1. Organizar, dirigir y liderar los diferentes equipos en los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos en cuento a volumen, rentabilidad y seguridad.
  2. Desarrollo de Relaciones Institucionales del más alto nivel para la captación de contratos vinculados a infraestructuras del sector del Ciclo del Agua.

Si crees que puedes ser una buena opción en esta oportunidad, éste puede ser tu próximo reto.

Dare to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es