DIRECTOR/A INDUSTRIAL

El puesto de Director Industrial ha ido evolucionando en los últimos años por la gran profesionalización de la Industria Alimentaria.

Hoy en día, un Director Industrial ha pasado de ser “un ingeniero-técnico-mente cuadriculada” a un profesional completo e integral, capaz de hablar con el operario y con el estratega, con el proveedor y con el cliente, buscando relaciones win-win en toda la cadena de fabricación para mejorar la experiencia del cliente.

Conceptos como la optimización de Procesos, la Innovación y la Seguridad Alimentaria se han configurado como claves en su función.

¿ qué buscamos en la persona?

  • Liderazgo: será responsable de liderar el equipo en su día a día para lograr que se cumplan los objetivos de la compañía en términos de producción y cumplimiento de plazos, siendo la pieza clave para la organización de turnos y la gestión de los equipos.
  • Control y seguimiento de los KPIS de Fabricación: costes, procesos, turnos, etc..
  • Relación con otros departamentos para estar alineado con la estrategia de la compañía.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes, el protagonista de liderar el área de de Producción en una importante compañía en el sector de la Alimentación.

¿ quieres unirte al reto?

Buscamos una persona con una experiencia sólida procesos de fabricación en la Industria Alimentaria.

¿ te atreves a seguir nuestro lema? Dare to Change…..

Te estamos esperando.

Nuevos Tiempos, Nuevos Horizontes.