DIRECTOR/A I+D FOOD SECTOR

Las industrias alimentarias tratan de innovar constantemente con el fin de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más informado y exigente.

Cada marca, a su vez, intenta ganar cuota de mercado y por ello intenta desarrollar alimentos con mayor calidad, así como más saludables y atractivos.

El proceso de innovación deben estar enfocado hacia dos objetivos distintos pero estrechamente interrelacionados: por un lado, lograr la mejor experiencia y satisfacción de los consumidores y, por otro, situar a nuestra marca en situación de ventaja frente nuestros competidores.

El enfoque al cliente es, hoy en día, un factor fundamental y clave, ya que sus gustos, necesidades y tendencias son las que, en definitiva, hacen avanzar la innovación y los nuevos desarrollos en la industria de la alimentación.

Desde AANPAK estamos buscando una posición de Director/a Innovación y Desarrollo para uno de nuestros clientes en el Sector de la Alimentación.

¿ Cuáles son las funciones del Puesto?

  1. Liderar y gestionar Proyectos de Desarrollo de Nuevos Productos, Coordinación e implantación de  producto en línea-fábrica.
  2. Puesta en marcha de  nuevos equipos y nuevas líneas de fabricación, homologaciones de  líneas productivas para productos existentes y homologaciones de  materias primas, modificaciones y mejoras en los productos y procesos actuales.
  3. Seguimiento de proceso en cada una de sus etapas (formulación, documentación, ensayo piloto e industrial y vida útil). 
  4. Ejecución a nivel de planta piloto y escalado industrial: escalado industrial de mixes y productos extrusionados, desarrollo de procedimientos de trabajo para el área de producción y seguimiento del proceso productivo para detección de desviaciones y ajuste de parámetros preestablecidos)
  5. Gestión Documental : Definición de especificaciones técnicas y estándares para el control de calidad.

¿ Te ves en el puesto?

Darte to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es