DIRECTOR/A GERENTE CENTRO HOSPITALARIO

Generalmente, cuando piensas en el ámbito sanitario, lo primero que se te viene a la cabeza es ser médico o estudiar enfermería. 

Pero lo cierto es que los centros sanitarios engloban múltiples perfiles profesionales con los que uno/a se podría sentir más identificado/a.

La administración en salud es la ciencia técnica y social que se encarga de la organización, dirección, planificación y manejo de las compañías tanto públicas como privadas del campo de la salud, por medio de la estandarización de bienes financieros, humanos y tecnológicos.

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes la figura de un/a Director/a Gerente para uno de sus Hospitales.

El Director/a Gerente  es la máxima autoridad en un centro sanitario.

Se trata de la cabeza visible, el representante de la institución y máximo responsable a la hora de realizar una correcta planificación del presupuesto. Por ello, se encarga tanto de la gestión económica como de los recursos humanos.

Entre sus funciones está coordinar al personal administrativo y de recepción del centro, y cualquier aspecto relacionado con el normal funcionamiento de la institución: gestión de la contabilidad, control del sistema de citas e información, planificación de la seguridad, quejas y reclamaciones, contratos, formación del personal, marketing y publicidad…

Debe supervisar las instalaciones del centro y cerciorarse de que cumplen con los cánones de seguridad y control necesarios para satisfacer a los pacientes.

También debe asegurar una correcta comunicación entre sus empleados y fomentar el trabajo en equipo.

¿ Te ves reflejado en el texto?

Dare to Change

Sigue nuestro slogan y contacta con nosotros.

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es