DIRECTOR/A EXPORTACIÓN SECTOR SALUD

El mercado español está cambiado totalmente en cuanto a las importaciones y las exportaciones.

Desde hace algunos años, cada vez más empresas ven el potencial del comercio exterior y principalmente en el Campo de  la Exportación, consiguiendo reducir la brecha existente entre la importación y la exportación.

En España las exportaciones están ganando un mayor peso y representan actualmente la cifra de 282.200 millones €, un muy buen dato, donde se puede comprobar que los productos españoles son muy competitivos y que las empresas quieren abrir cada día nuevos mercados.

Cada vez más España, pasa a ser un país exportador en vez de importador.

En este contexto, desde AANPAK estamos buscando un/a Director/a Exportación  para uno de nuestros clientes en el Sector de la Salud.

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Desarrollo y apertura de nuevo negocio internacional en las áreas asignadas, identificación de nuevos distribuidores y cierre de acuerdos comerciales.
  • Asistencia a Ferias y labores de representación de la compañía en eventos internacionales.
  • Seguimiento de los clientes actuales, resolución de incidencias y desarrollo de las relaciones comerciales.
  • Gestionar los procesos administrativos de exportación tanto intracomunitaria como extracomunitaria; Gestión de la documentación y tareas relativas a las aduanas y la logística enfocada a comercio internacional.

¿Qué debe tener la persona?

  • Persona con habilidades para la negoción y relación con empresas, facilidad para tomar decisiones e independencia y responsabilidad en sus tareas.
  • Dominio de Excel y facilidad para trabajar con números.
  • Inglés Alto y se valorará otro segundo idioma.

 

¿ te ves en este reto?

Dare to Change

Contacta con eduardo.quero@aanpak.es