CORPORATE DEVELOPMENT MANAGER

Todos ya sabemos que el éxito de una empresa se logra desplegando recursos y capacidades adaptadas al medio para el logro de los objetivos fijados a pesar de las circunstancias que puedan acontecer.

Las empresas deben apostar por la innovación empresarial para mantenerse en constante actualización y evolución si quieren ser competitivos en el mercado.

Para cumplir con sus objetivos es fundamental contar con estrategias como es el desarrollo organizacional.                                                              Y aquí surge una posición clave en la estructura organizativa: el puesto de Corporate Development Manager.

Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes una posición de Corporate Development Manager.

Áreas de Experiencia: Financial Modelling, Asset management, Risk análisis, Investment vehicle management, M&A.

¿ Cuáles son sus responsabilidades?

  • Definición, ejecución y comunicación de la estrategia corporativa: concreción en objetivos departamentales y planos de acción.
  • Identificación, análisis y evaluación de oportunidades de operaciones corporativas. 
  • Definición de modelos de gobierno y búsqueda de alineamiento transversal entre negocios y áreas, definición de modelos y soluciones de negocio e innovación y ecosistemas.
  • Excelencia operacional y transformación: reducción de los costes operativos aplicando estructuras organizativas, gestión de procesos, modelos operativos, implantaciones TI y herramientas de gestión.
  • Liderar grandes programas de transformación, especialmente en la creación de nuevos modelos de negocio, integraciones post-fusión, eficiencia operativa y fidelización de clientes.
  • Gestión y coordinación de proyectos singulares de carácter estratégico.

Si crees que puedes ser una buena opción en esta oportunidad, éste puede ser tu próximo reto.

Dare to Change.

Persona de contacto: eduardo.quero@aanpak.es