BUSINESS DEVELOPMENT PV

El día 24 de junio de 2020 se publicó en el BOE el nuevo Real Decreto-ley 23/2020 («RDL»), en el que se fijan las directrices que regirán el sector de la energía renovable en los próximos años.

En su artículo 1, el Real Decreto-ley se dedica a la regulación de los permisos de acceso y conexión a la red eléctrica, dos autorizaciones que los promotores necesitan para poner en marcha sus plantas de renovables.

El objetivo fundamental es asegurar que estos derechos estén asociados a proyectos reales y firmes, y evitar los movimientos de carácter especulativo que puedan darse ante la insuficiencia de la regulación vigente.

Ante esta nueva situación, el perfil de Business Development en PV se ha convertido en el pilar clave de las compañías renovables.

Buscamos una persona con perfil social, capaz de relacionarse con las administraciones y con un amplio abanico de contactos que entran en juego a la hora de buscar y desarrollar un proyecto Solar.

Además, consideramos importante tener unas buenas competencias técnicas para dar garantías y solidez al proyecto. Por último, tener un buen nivel de inglés ayudará a completar un muy buen profesional.

Si sigues nuestro slogan, por favor ponte en contacto con Eduardo.quero@aanpak.es