ARCHITECT & PROJECT MANAGER

La arquitectura es sin duda, expresión construida de una sociedad.

Técnicamente, ha experimentado el impacto de los nuevos materiales y de la innovación en el terreno de la construcción, las estructuras o las instalaciones, enfrentándose al desafío histórico de la sostenibilidad. Artísticamente, ha sido partícipe, de la renovación del lenguaje visual que ha urbanizado el planeta reemplazando los paisajes tradicionales por edificaciones imponentes.

El ejercicio de la profesión ha sufrido una transformación para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y económicos que han tenido lugar en nuestra sociedad en los últimos años.

Así, se ha producido una diversificación de los roles profesionales y han aparecido nuevos perfiles que han cambiado el concepto tradicional del oficio de arquitecto. 

La formación, implicación social y capacitación de los arquitectos para resolver problemas y abordar situaciones complejas ha permitido potenciar su participación activa en la sociedad actual para gestionar un futuro mejor. 

Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes el puesto de Arquitecto/a de Proyectos de Ejecución.

Buscamos una persona con experiencia en el desarrollo de proyectos de viviendas de lujo. Orientado principalmente a los Proyectos de Ejecución en obra, capaz de ejecutar Proyectos Básicos, pero que principalmente sea Gestor de proyectos de forma global, especialista en aplicar el conocimiento, los procesos, las herramientas y las técnicas precisas para asegurar la consecución de los resultados en cuanto a costes, calendario y calidad de las obras de su responsabilidad.

¿Qué debe tener la persona?

  • Una experiencia mínima de 5 años como Arquitecto gestor de proyectos, coordinando los trabajos de obra, su planificación, seguimiento del presupuesto de las mismas, etc.
  • Control y seguimiento minucioso, tanto a nivel técnico como económico de los Proyectos.
  • Dominio en el manejo de Autocad.
  • Se valorarán conocimientos de programas de 3D como Revit, Sketch Up y Rhinoceros.
  • Valorable manejo en soporte BIM.
  • Indispensable aportar nivel fluido de inglés.

¿Te ves en el reto?

Dare to Change

Contacta con marina.fernandez@aanpak.es